viernes, 20 de abril de 2012

Te leeré la letra pequeña

Por el miedo a nosotros, por la pasión que abandonamos, por la voluntad que apartamos.
Vías de antojo, soledad y caprichos que están solos, lo que más miedo me da de lo terrenal es la desaparición de un alma, a lo mejor la mía, a lo mejor flojeo entre una cuerda de hilo rojo, a lo mejor ni siquiera hay cuerda.
No creo en los primeros días, ni en las malas intenciones ni en las vidas desechadas, creo en el camino correcto, en al luz y en la lluvia.
Creo que somos fuertes en la oscuridad, que cada uno maneja a otro, pero nada está comprobado y como se suele decir, no te preocupes por ti, preocúpate por ellos, y eso intento y de paso camino a casa que creo que empieza a hacer frío, pero no tengo sueño y espero no tenerlo nunca, eterna mañanera el tiempo será eterno, las luces brillarán y el brillo de tus labios será mi estrella polar, así que sí quieres, sigue y patalea, grita e imita al viento, se un huracán alborotado y sigue diciendo " esta vez será diferente" porque eso te hace diferente, ahora, cierra los ojos, atrápalo y miente, miente mucho, create de mentiras, de suspiros y de fiebre, recuerda que todos somos enfermos que lucen.
Ahora, a pesar de respirar, de alborotarme, de dejar de creer, creo que hoy es mi primer día de vida, y eso es que rompí mi regla.


1 comentario:

  1. Me encantaa!!!!! Te sigo, te iimportaria seguir el mio? Muchas gracias y un besito :))
    http://loqueyosientocuandotuteacercas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como no te voy a querer, si cada palabra es una caricia en mi piel.