lunes, 9 de abril de 2012

¿Dónde piensas ir?

Sí, yo también creo que estoy en la cima de los perdedores, pero me conformo con eso, en cambio no soy conformista, ni si quiera perfeccionista, solo intento llamar al mundo y no sé como hacerlo, perder el control de mi cuerpo y jugar con la muerte.
En cambio no sé lo que es, no encuentro el misterio y todavía su regalo no tocó mis manos.
Es tan dulce que tengamos sueños, pero en cambio el mio lo detesto, no entiendo la perfección ni siquiera la observé y yo lucho por ella contra el viento y la marea, contra la felicidad y la estabilidad.
Pero, relájate, espérame, hazme saber que lo hago bien, aunque mic amino no sea el correcto, pero es que pierdo la mente y mi debilidad, solo quiero que me digan: lo haces bien, lo haces bien.
Hace décadas que no lo escucho, ni siquiera me paro a escuchar mi corazón, pero no quiero oirlo, porque entonces sabre que hay un alma que estoy destrozando y eso ensordece la vida, eso no es libertad, ahora, ahora sé que por muy pequeña que sea, me encerrado en una cárcel y por muy luchadora que sea, la libertad está perdida.
Y ahí, ahí sigo, viviendo en un alma vacía que ni siquiera guarda rencor, pero me estirare la mano, estoy sola en esto y pienso sentir la meta, a lo mejor, así lleno mi alma.

Quizás me de miedo saber que mi única victoria es ser culpable de todo lo que pierdo.

1 comentario:

  1. Me gusta cómo lo describes, aunque no hay que tener miedo, que por muchos errores que cometamos, también nos enseñan y nos hacen ser mejores. Para eso están, para ayudarnos a crecer!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Como no te voy a querer, si cada palabra es una caricia en mi piel.