viernes, 13 de abril de 2012

Puede que el poder si se agote, y eso, me está matando.

Echo de menos mi orgullo, mi razón, madurez y extrema lógica, me echo de menos, porque me han absorbido, ahora soy falsedad, fragilidad y perdida.
Tengo falta de direcciones y de cabeza, de supervivencia, de vida. Me falta el verde, me sobra el gris, y en cambio no soy triste, soy una llama que no se apaga, o eso dicen, mi alma en cambio les contradice.
Pero no sé por qué mi sueño es la perfección y perdida de sentimientos, ni si quiera dulzura ni alegria, no quiero nada.
Ahora, ahora sé que la sociedad está sucia, que la lluvia cae por gravedad, y que la nieve son gotas con frío, con tristeza, ahora el mundo llora, la tierra grita y el sol desea terminar su jornada.
Yo no quiero estar así siempre, quiero llegar a mi meta, quiero que mi ombligo deje de quejarse.
Es lluvia dicen todos, yo digo es un sueño, es un mar de ilusión.
Pero ahora, me cruzaré de brazos y dejaré pasar los años, hasta que este reto acabe, hasta que me vea enterrada, relajada sin que el viento me moleste.
Dicen que la lluvia acaba pronto; yo digo que muchas son eternas y los huracanes la aceleran.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Cuanta razón, a veces cambiamos sin querer, por el entorno de nuestro alrededor o por una sola persona, la cosa que cambiamos sin darnos cuenta, cuando nos damos cuenta es demasiado tarde..
    Te sigo!
    Pasate :3 http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Como no te voy a querer, si cada palabra es una caricia en mi piel.