domingo, 6 de mayo de 2012

Somos corazones oscuros.

No es un juego, ahora me doy cuenta, y sé que el vacío se acaba llenando.
Momentos, de espera y eternidad, necesito saber que puedo hacerlo sola, sé todo y que nada malo me pasará, pero es que los más inocentes son los que antes caen, yo, tan solo quería saborear un pedazo de novedad y resulta que la belleza es más que una vida, son cientos.
Y así no estaré mejor, ni siquiera conseguiré que los días sean más rápidos, ahora cuenta, cierra los ojos y aprieta tus manos, te tienes a ti misma y estarás bien.
Sé que no gané, que estoy perdiendo, lanza todo hacía la noche oscura, da todo a la llama de tu día, espera a otra mañana y di que lo superarás, que tu alma vale más que un "sabes luchar"
Llorar es de cobardes, de momento viviré del poder que me queda.
Espera un momento, luchemos contra el viento.

4 comentarios:

  1. "A veces hay que derramar todas las lágrimas para tener un corazón lleno de sonrisas"

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo blog.
    Me gusta mucho, y me alegro de haberte cruzado.
    Pasaré más seguido, saludos.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  3. " Espera un momento, luchemos contra el viento. " Esa frase es amor ♥

    ResponderEliminar
  4. Deja tus complejos lejos y tus defectos a un lado, la piel solamente es corteza, solamente es la reja que mantiene a ese patito enjaulado, alejado de lo que la imagen del espejo refleja. Abre la verja, sal y vuela tu entereza interior, no hay diferencia entre una chica del montón o cañón, tan sólo un canon de belleza... Pobre de aquel corazón que busque pareja en la apariencia exterior... No quiero quejas sólo quiero signos de aceptación, dignos de admiración, los mismos que dan fortaleza.

    ResponderEliminar

Como no te voy a querer, si cada palabra es una caricia en mi piel.